En solo 45 Colo Colo mostro su contundencia ante Católica

Solo un tiempo le tomo a Colo Colo demostrar su superioridad frente a Universidad Católica, a pesar de que fue la visita que en las estadísticas quien conto con más tiempo con el balón y más remates al arco, Colo Colo demostró que es un equipo más efectivo tanto en defensa como en ataque y en solo 45 minutos, logro sacar diferencias amplias ante un equipo de Católica que parecía muy desordenado en la cancha.

Colo Colo golea a Catolica

Corría el minuto dos y Universidad Católica ya llegaba al arco de Colo Colo, sin embargo, Llanos fue el primero en fallar frente a Justo Villar, algo que reflejo que la falta de contundencia en momentos importante, sigue siendo el gran problema de una Universidad Católica que una vez más, deja escapar la oportunidad de llegar al primer lugar. En la vereda de enfrente, de 5 llegadas en el primer tiempo, Colo Colo marcó tres goles, lo que fue demasiado para el cuadro de Mario Salas, quien sigue demostrando grandes falencias en lograr un equilibrio en sus equipos.

La apertura del marcador llego a los 8, cuando tras un gran desborde de Delgado por la zona izquierda, termino en un centro rasante para que Martín Tonso en el primero balón que tocaba, mandara el balón a la red, estableciendo el primer golpe a favor de Colo Colo.

Pocos minutos después, Miguel Zaldivia en un tiro libre a favor de Colo Colo, aprovecho un rebote en el área para establecer rápidamente el segundo golpe a favor de Colo Colo.

A los 37 llego el golpe de gracia en contra Universidad Católica, cuando tras gran jugada colectiva de Colo Colo, en su cuarto acercamiento al arco rival, logro marcar el tercer gol que fue definitivo, gol marcado por Jaime Valdez a los 37.

El segundo tiempo, literalmente estuvo de más, en donde a pesar de que Católica conto con un par de ocasiones frente al arco, incluyendo una muy clara de Jaime solo bajo el arco, estas ocasiones fueron desperdiciadas ante un cuadro de Colo Colo, que con una contundente victoria, le saca 6 unidades de ventaja a Universidad Católica, quienes vuelven a desperdiciar una oportunidad para llegar al primer puesto de la tabla.

3 Comments

  1. Marcelo molina marzo 6, 2016
  2. David marzo 6, 2016
  3. claudio marzo 6, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *