Colo Colo y Atletico Mineiro solo igualan sin goles

A pesar de que Colo Colo fue quien contó con las ocasiones más claras y dominaron sobre el final del duelo, la igualdad sin goles se mantuvo durante los 90 minutos.

Con esta igualdad sin goles, el cuadro de Colo Colo queda con 5 unidades, mientras que el cuadro del Mineiro, queda muy cómodo en la tabla con esta igualdad al sumar 7 unidades como solitario líder. Ahora, el cuadro de Colo Colo parece enfrentar una segunda parte del torneo bastante compleja, ya que deben visitar primero en Brasil al Mineiro, jugar de local frente a Independiente del Valle, y terminaran todo en su visita al Perú frente al Melgar.

A pesar de que Colo Colo fue quien contó con las ocasiones más claras y dominaron sobre el final del duelo, la igualdad sin goles se mantuvo durante los 90 minutos.  Con esta igualdad sin goles, el cuadro de Colo Colo queda con 5 unidades, mientras que el cuadro del Mineiro, queda muy cómodo en la tabla con esta igualdad al sumar 7 unidades como solitario líder. Ahora, el cuadro de Colo Colo parece enfrentar una segunda parte del torneo bastante compleja, ya que deben visitar primero en Brasil al Mineiro, jugar de local frente a Independiente del Valle, y terminaran todo en su visita al Perú frente al Melgar.  En el duelo frente al Mineiro, la opción más clara para Colo Colo llego en un pelotazo largo a los 40 del segundo tiempo, en donde un defensa del Mineiro fallo al ir a un cruce, lo que permitió que Tonso encarara al arco rival con mucho terreno para recorrer solo, al llegar al área rival, un defensa le cierra por su zona izquierda, sin embargo, el argentino logra sacarse a ese defensa y cuando todos gritaban un golazo, este en vez de colocar el balón, remato muy fuerte, haciendo que el balón se fuera por sobre el arco, lo que pudo haber cambiado la historia del duelo que termino sin goles.

En el duelo frente al Mineiro, la opción más clara para Colo Colo llego en un pelotazo largo a los 40 del segundo tiempo, en donde un defensa del Mineiro fallo al ir a un cruce, lo que permitió que Tonso encarara al arco rival con mucho terreno para recorrer solo, al llegar al área rival, un defensa le cierra por su zona izquierda, sin embargo, el argentino logra sacarse a ese defensa y cuando todos gritaban un golazo, este en vez de colocar el balón, remato muy fuerte, haciendo que el balón se fuera por sobre el arco, lo que pudo haber cambiado la historia del duelo que termino sin goles.

10 Comments

  1. patricio marzo 10, 2016
  2. soledad marzo 10, 2016
  3. luis marzo 10, 2016
  4. juan carlos freire oportus marzo 10, 2016
  5. sebastian falucci marzo 10, 2016
    • peyochileno marzo 11, 2016
  6. pedro marzo 10, 2016
  7. Gonzalo Marambio Gutierrez marzo 10, 2016
  8. Gonzalo Marambio Gutierrez marzo 10, 2016
  9. Sandra Urrutia marzo 11, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *