Solo una igualdad rescata Universidad de Chile frente al Audax Italiano

Lamentablemente los resultados no están acompañando la presente campaña de Universidad de Chile, después de todo, suma una nueva fecha en donde no pueden ganar, siendo ya 6 duelos en donde no se han llevado los tres puntos, eso incluyendo el torneo nacional y la Libertadores, en donde quedaron eliminados en la fase previa.

Universidad de Chile frente al Audax Italiano empate

En duelo valido por la sexta fecha del torneo, el cuadro universitario solo sumo una igualdad a dos goles frente al Audax Italiano, que por muchos ratos del duelo, fue un amplio dominador en media cancha, uno de los sectores más conflictivos de Universidad de Chile, junto con su delantera, que se ha transformado en una de las más inofensivas del torneo. (Ubilla junto a Rubio)

La apertura del marcador llego temprano a eso de los 4 de la primera parte para Universidad de Chile, cuando lorenzzetti se filtró en el área, tras un lateral el cual no logro ser aguantado por Ubilla. El argentino logro sacar un centro corto, que reboto en un defensa de Audax, generando un rebote que permitió a Ubilla encontrarse con el balón y marcar recién su segundo gol en lo que va del torneo. Una cifra que parecería haría más cómodas las cosas para Universidad de Chile, sin embargo, las cosas se pusieron cuesta arriba, ya que perdieron el balón por muchos minutos y a eso se sumó un verdadero balde de agua fría, un golazo de Audax, luego de que en un balón largo, Christian Suarez saliera a cortar lejos del área Universitaria, al quedar corto en su salto, permitió que el balón llegara hasta a Benegas quien habilito a Valdés, quien con potente remate rasante, ponía el marcador a uno.

El segundo golpe en contra de Universidad de Chile, también llego por medio de Valdes, esta vez en un balón divido perdido por el juvenil Nicolás Ramírez, quien aparte de perder el balón en la jugada, permitió que el delantero de Audax girara sin problemas, algo que se complementó con una actitud pasiva de González en la jugada, que no llego a ayudar a su compañero. Con otro remate potente, Audax sobre el final del primero tiempo se llevaba una victoria que era una nueva bofetada para la era Becaccece.

Ya en la segunda mitad, con el ingreso de Canales y Matías Rodríguez, junto con la salida de Leiva y el Pato Rubio, Universidad de Chile logro hacer que Audax Italiano se metiera en su portería tratando de defender el marcador, en donde lograron premio cuando Canales mando un centro que fue conectado por Corujo, quien cambio la dirección al balón.

Anterior al empate definitivo, a Universidad de Chile se le anulo un gol legítimo, por lo que pareciera que la suerte definitivamente no está junto a Universidad de Chile.

Con este empate, Universidad de Chile se queda con seis unidades, mientras que el Audax Italiano se queda con 8 unidades, en un torneo que no ha sido favorable para ninguno de los cuadros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *