Santiago Wanderers y Palestino inician la fecha con igualdad sin goles

A pesar de que el partido terminó en una igualdad sin goles, no se puede decir que fue un duelo realmente aburrido aunque claro, tampoco vamos a decir que fue entretenido, pero por lo menos, hubieron ocasiones de goles para ambos cuadros, un expulsado en cada equipos y cosas tan clásica de nuestro fútbol criollo como que se corte la luz en medio del duelo, es decir, pareciera que el fútbol no quiere quedar extenso de las cosas que afectan al país, eso hablando del corte de luz porque exploto un transformado en la región metropolitana que incluso afecto a regiones como Rancagua, pero el tema de que las cosas en Chile no funcionan como deben ser dan para otros espacios no para algo como un simple blog de dudosa calaña que trata de hablar de fútbol.

Santiago Wanderers empata con Palestino

Entonces, tratemos de hablar de fútbol y podemos decir cosas como que este duelo abrió la sexta fecha del torneo, una fecha en donde Palestino llegaba como uno de los dos líderes junto a Universidad Católica. Palestino con esta igualdad sin goles queda como líder exclusivo, sin embargo, debe quedar a la espera de lo que haga Universidad Católica, quienes una vez más, tienen las oportunidad de quedar lideres exclusivos de uno de los torneos más cortos del mundo.

Para las estadísticas queda que Luis Marín fue expulsado por doble amarilla en una compleja jugada, en donde el portero trato de cortar un balón largo, saliendo de portería y chocando con un compañero y un jugador de Santiago Wanderers. Tras varios minutos hablando con su asistente, Patricio Polic amonesto por segunda vez al portero de Palestino, haciendo que debiera dejar el terreno de juego a eso de los 68. Por el lado de Santiago Wanderes, Mauricio Prieto también por doble amarilla fue expulsado a eso de los 96.

Dentro de las anécdotas, quedara que a los 78 una de las torres de iluminación simplemente se apagó, lo que retraso el partido por cerca de 14 minutos.

Con el empate, Palestino queda como lider con 14 unidades, pero aún debe esperar a lo que haga Universidad Católica que enfrentara a O’Higgins.

Por el lado de Santiago Wanderers estos sumaron 10 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *