La Calera sin ideas cae por la mínima ante Colo Colo

Duelo de fuerzas muy disparejas en la previa y en el terreno de juego eso se vio, a pesar de que el marcador pareciera muy estrecho, lo cierto es que a Colo Colo solo le basto una oportunidad y un error en la defensa de la Calera, para llegar a la cima del torneo.

Duelo de fuerzas muy disparejas en la previa y en el terreno de juego eso se vio, a pesar de que el marcador pareciera muy estrecho, lo cierto es que a Colo Colo solo le basto una oportunidad y un error en la defensa de la Calera, para llegar a la cima del torneo.  Por el lado de la Calera, a pesar de tener un orden táctico, la calidad de sus jugadores no fue suficiente para aguantar una idea futbolística, por lo que a la larga, no sorprende que el cuadro local no tuviese si quiera una oportunidad para asustar a Villar, mientras que Colo Colo, pareció conformarse con lo mínimo y ya está pensando en lo que será el duelo por la Copa Libertadores, ya que como Esteban Paredes decía en la previa, este duelo no era tan importante como el del miércoles.  La única cifra del duelo, llego en la segunda mitad, luego de un primer tiempo realmente para el olvido. La única cifra llegó temprano en la segunda mitad, a los 49, luego de una jugada entre Martín Tonso y Paredes quien recién había ingresado al duelo. tras una serie de rebotes y tras un error grosero de Cereceda quien no pudo despejar el balón y le reboto a Tonso que se lo llevó por delante, el refuerzo de esta temporada para Colo Colo, remato fuerte y cruzado, lo que fue suficiente para que Colo Colo llegara a la cima junto a Palestino. El resto del duelo, literalmente estuvo de mas, después de todo, solo para la estadística quedo que Michelli fue expulsado a los 62 en la calera y el duelo de ahí en más termino, ya que La Calera en vez de buscar una hazaña, en realidad metió mas defensas centrales, lo que dejaba en claro que el cuadro cementero buscaba en realidad no perder por mucho, no sumar en su lucha por el descenso, un tipo de estrategia muy criticable si lo analizamos realmente.

Por el lado de la Calera, a pesar de tener un orden táctico, la calidad de sus jugadores no fue suficiente para aguantar una idea futbolística, por lo que a la larga, no sorprende que el cuadro local no tuviese si quiera una oportunidad para asustar a Villar, mientras que Colo Colo, pareció conformarse con lo mínimo y ya está pensando en lo que será el duelo por la Copa Libertadores, ya que como Esteban Paredes decía en la previa, este duelo no era tan importante como el del miércoles.

La única cifra del duelo, llego en la segunda mitad, luego de un primer tiempo realmente para el olvido. La única cifra llegó temprano en la segunda mitad, a los 49, luego de una jugada entre Martín Tonso y Paredes quien recién había ingresado al duelo. tras una serie de rebotes y tras un error grosero de Cereceda quien no pudo despejar el balón y le reboto a Tonso que se lo llevó por delante, el refuerzo de esta temporada para Colo Colo, remato fuerte y cruzado, lo que fue suficiente para que Colo Colo llegara a la cima junto a Palestino. El resto del duelo, literalmente estuvo de mas, después de todo, solo para la estadística quedo que Michelli fue expulsado a los 62 en la calera y el duelo de ahí en más termino, ya que La Calera en vez de buscar una hazaña, en realidad metió mas defensas centrales, lo que dejaba en claro que el cuadro cementero buscaba en realidad no perder por mucho, no sumar en su lucha por el descenso, un tipo de estrategia muy criticable si lo analizamos realmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *