Colo Colo logra apretada victoria sobre el Melgar

Con solitario gol de Esteban Paredes, Colo Colo logro su primera victoria en la presente Copa Libertadores, en lo que fue el estreno de los albos de local frente al melgar.

Colo Colo derrota Melgar

En el desarrollo del partido, este fue uno muy apretado, en donde el cuadro del Perú claramente viajo a Chile en búsqueda de la igualdad, algo que no lograron, pero de igual manera, no cambiaron su esquema tras ir por uno abajo, ya que al perder por poco, un buen resultado en el duelo de vuelta frente a Colo Colo en el Perú, podría ser un resultado clave para la clasificación del campeón peruano.

La única cifra del duelo, llego a los 64 cuando un remate por la derecha, fue despejado por el portero del Melgar, quien devolvió el rebote al medio del área, en donde apareció Paredes para disparar con un remate potente, estructurando la única cifra en el marcador.

Con esta vitoria, Colo Colo suma 4 unidades, mientras que el Melgar queda sin unidades, luego de que perdieran en su duelo de local ante el Mineiro la fecha anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *