Cobresal cae por goleada ante Universidad de Chile

El cuadro universitario, finalmente vuelve al triunfo, todo esto gracias a una buena victoria por cuatro goles a uno ante el cuadro de Cobresal. Con goles de Corujo, Ubilla, Canales y un autogol, el cuadro dirigido por Becaccece logra sumar tres unidades que irónicamente, los aleja del fondo y los pone en la zona alta del torneo.

Cobresal pierde ante Universidad de Chile

Pero la apertura del marcador llego para el cuadro local, esto por medio de Carlos Oyaneder, quien aprovecho un centro por la izquierda dado por Ureña, quien aprovecho la pasividad de la marca entre Suarez y el Pato Rubio, quienes en vez de presionar, corrieron hacia atrás dejando el espacio para que uno de sus ex compañeros, centrara para que Oyaneder con un cabezazo marcara la apertura del marcador.

La igualdad parcial para el cuadro de Universidad de Chile, llego por medio de Mathías Corujo, quien con un potente derechazo tras una serie de rebotes, logro revivir al cuadro azul en el duelo.

La segunda cifra para el cuadro de Universidad de Chile, llego luego den una gran habilitación de Canales para Sebastián Ubilla, este último, con una pifia, logro superar al portero Cuerdo, quien salia rápidamente a acortar la jugada.

La tercera cifra del marcador llego por medio de Canales en un tiro de esquina, el cual fue desviado por Rodríguez. Canales prácticamente se llevó el balón por delante, lo que fue necesario para sacar ampliar ventajas.

La última cifra para Universidad de Chile, llego en una jugada bastante enredada, en donde Canales metió el balón a área Chica y entre el defensa de Cobresal y el juvenil Parada, el balón termino en el arco de Cobresal, estableciendo el definitivo uno a cuatro.

One Comment

  1. Daniel febrero 28, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *