Cerro Porteño en dos minutos derroto a Cobresal

En el papel parecía una tarea imposible para Cobresal, es decir, parecía una tarea titánica el poder conseguir aunque sea una unidad en su visita a Paraguay, sin embargo, estuvo a punto de lograr la gracia, sin embargo, de igual manera termino perdiendo por una mala defensa en jugadas claves, sumado a la falta de suerte, hipotecan bastante las chances del cuadro Chileno de poder avanzar en la Copa Libertadores.

Cerro Porteño en dos minutos derroto a Cobresal

La apertura del marcador llego a los 49 para el cuadro local, cuando en un desborde por la banda, el balón termino centrándose por bajo para Santana, quien remato cerca de la portería, estableciendo de esa manera la ventaja parcial para el conjunto paraguayo. La segunda cifra para Cerro Porteño, llego poco después a los 51, cuando Luis Leal aprovecho una contra rápida y un pésimo control de Ureña, estableciendo de esa manera, el 2 a 0 a favor del cuadro local.

El gol del honor, fue marcado por Lino Maldonado, quien robo un balón que se le dio al portero, logro sacarse al guarda meta y lograba el descuento, estableciendo de paso el resultado final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *