Universidad de Chile es el primer finalista de Copa Chile

Universidad de Chile logro transformarse en el primer finalista de la Copa Chile, todo esto al derrotar en el duelo de vuelta al cuadro de la Universidad de Concepción. A pesar de que el cuadro de Martin Lasarte sigue sin mostrar un estilo de juego claro, logro con dos contras lograr la victoria, todo en un duelo en donde los azules jugaron de blanco y salieron a esperar al rival que necesitaba salir en búsqueda de un triunfo para pasar a la final.

Universidad de Chile derrota a Universidad de Concepcio

Tras una primera mitad sin grandes jugadas y en donde la opción más clara fue para Universidad de Chile en un tiro libre que fue conectado por Osvaldo Gonzales, que termino estrellándose con el poste, las emociones solo llegaron en la segunda mitad.

Ya en la segunda mitad, Universidad de Chile aprovecho un balón recuperado en mitad de cancha, cuando el cuadro de la U de Conce buscaba la apertura del marcador y un pelotazo largo de Valencia encontró al Pato Rubio, que tras encarar solo frente al arco, cedió al medio para que Sebastián Ubilla solo empujara el balón a los 50. Con el marcador aún más en contra, la U de Conce trato de adelantar algo sus líneas, pero no logro una recompensa y es más, en un tiro libre a favor de Universidad de Chile, un cabezazo de espaldas de Magalhaes, termino en el definitivo 2 a 0 a favor de Universidad de Chile, quienes ahora esperan rival de cara al 2 de Diciembre que será el dia que se juegue la final de la Copa Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *