Universidad de Chile y Universidad Católica igualan en duelo opaco

A pesar de que era Universidad Católica quienes estaban peleando el campeonato, especialmente luego de la caída de Colo Colo ante Palestino, era Universidad de Chile, quienes no tenían nada que perder, quienes lograban sacar ventajas en el marcador, en lo que parecía una verdadera fiesta para el cuadro de Lasarte, todo termino con un empate que a la larga, no ayuda a ninguno de los dos equipos.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica

Tras una primera mitad bastante opaca, en donde ninguno de los dos equipos demostró buen fútbol o grandes ocasiones de gol, más allá de un cabezazo de Osvaldo Gonzales que se estrelló en el poste, llegamos a la segunda mitad, en donde Universidad de Chile logro sacar ventajas en el marcador.

La apertura del marcador para Universidad de Chile llego a los 59 tras una serie de rebotes que fueron aprovechados por el Pato Rubio. La segunda cifra para Universidad de Chile, llego por medio de un penal el cual fue lanzado por Johnny Herrera a los 65, en lo que parecía una fiesta azul, sin embargo, el cuadro de Católica logro la igualdad por medio de un penal marcado por Mark González y logro el empate por Michael Ríos a los 88.

Al partido se suman las expulsiones de Osvaldo González por aplaudir un cobro en contra en Universidad de Chile y Marco Medel en el cuadro cruzado.

Con el final del partido, la igualdad no ayuda mucho a Universidad Católica quienes quedan en la segunda ubicación a la espera de que Colo Colo vuelva a caer en las fechas que siguen, mientras que Universidad de Chile sin opción a nada, solo se enfocan en la final de Copa Chile.

Final del partido e igualdad que los cruzados tomaron con cautela, pues aún no les bastó para desbancar a Colo Colo de la primera ubicación del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *