Real Madrid sucumbe ante la clase de fútbol del Barcelona

Apenas el duelo finalizo, las pifias descendieron sobre el Bernabéu, nadie en el cuadro local podría creer lo que había sucedido, el Barcelona de visita le daba una clase magistral de fútbol a su principal rival, el Real Madrid. El Barcelona se llevó la victoria con un contundente 4 a 0, pero fácilmente el duelo en el marcador pudo ser más amplio.

barcelona golea real madrid

Otra de las cosas a destacar, es que todos los goles del Barcelona fueron grandes jugadas colectivas, demostrando que el trabajo en equipo está por sobre los grandes nombres, los cuales en el cuadro del Madrid fueron solo un fantasma.

La apertura del marcador llego a los 10 por medio de Luis Suarez quien definió una gran jugada colectiva del Barcelona. El delantero definió con un derechazo de revés. La segunda cifra del duelo llego por medio de Neymar tras una gran habilitación del mejor de la cancha, Iniesta.

Ya en la segunda mitad, llegaron los otros goles de la velada, en donde Andrés Iniesta, quien luego sería sustituido y se iría entre aplausos de la afición del Madrid, logro marcar el tercer gol tras habilitación de taco de Neymar, en el mejor gol de la jornada.

Era un verdadero baile a favor del Barcelona, el cual finalizo con otra jugada colectiva que fue concluida por Suarez a los 73.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *