Un Superior Palestino pone en riesgo liderato de Colo Colo

En la previa la prensa no pensaba que el cuadro de Palestino pudiese ser un buen rival para quien hasta ahora aun es el líder, a la espera de lo que sucederá en el clásico original del futbol chileno para los más nostálgicos, entre Universidad de Chile y Universidad Católica, sin embargo, Palestino en uno de los últimos duelos de Pablo Guede, logro derrotar por dos goles a cero a Colo Colo en duelo disputado en el Estadio Nacional.

Un Superior Palestino pone en riesgo liderato de Colo Colo

En la previa, se hablaba de que el duelo podría trasladarse a la florida para aprovechar las debilidades de Colo Colo en el pasto sintético, sin embargo, tal como le paso a San Luis frente a Colo Colo, Palestino no logro la autorización y el duelo finalmente se trasladó al coliseo de Ñuñoa.

Más allá de la extraña organización del torneo, fue un duelo en donde ambos cuadros contaron con oportunidades para desequilibrar, sin embargo, Palestino fue más efectivo y con el paso de los minutos, fue el amplio dominador de las acciones.

La apertura del marcador llego por medio de Meza, quien aprovecho la habilitación de Maturana tras conducir el balón tras un córner y rematar al arco, un remate que termino encontrando la cabeza de Meza, estructurando la primera cifra del duelo.

La segunda cifra para Palestino, llego a los 52, tras otra jugada de Maturana quien termino habilitando a Cesar Cortes que con un fuerte remate, hizo estéril la defensa de Colo Colo.

A pesar de que Colo Colo fue derrotado de manera clara por Palestino, estos siguen siendo líder con 30 unidades, a la espera de lo que suceda en el Clásico Universitario, en donde su escolta, Universidad Católica de derrotar a Universidad de Chile, lograría quedar como puntero exclusivo. Por el lado de Palestino, estos quedan en el lugar 4, con 24 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *