Colo Colo por la mínima derrota a Universidad de Concepcion

Colo Colo logro imponerse por la mínima al cuadro del campanil, en un duelo que no quedo extenso de las polémicas.

Colo Colo vs U de Concepcion

La única cifra del marcador llego por medio de Martín Rodríguez a los 42 de la primera mitad, siendo una de las pocas llegadas de Colo Colo al arco rival, en un término de temporada en donde el cuadro dirigido por Sierra no ha tenido el mejor desempeño, pero aun así, les alcanza para mantener el liderato al menos hasta la penúltima fecha. Con la victoria, Colo Colo ahora ira a visitar a Santiago Wanderers, en donde con una victoria, asegurarían el título del torneo.

La segunda mitad fue bastante opaca, en donde Colo Colo opto por proteger el marcador, mientras que la Universidad de Concepción, realmente no aposto a ir por la victoria, a pesar de que con la victoria podrían haber mantenido las posibilidades matemáticas de optar por el título.

Para la polémica quedo una mano en el área de Colo Colo, la cual a pesar de ser vista por el juez, esto en el minuto 90, opto por no cobrar penal, lo que pudo haber significado el empate y que Colo Colo perdiera el liderato debido a que Universidad Católica también derroto por la mínima en su duelo ante San Luis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *