Cobresal cae ante Católica que sigue al asecho

Universidad Católica sigue firme en su lucha por el título y logro una contundente victoria frente al cuadro de Cobresal por 5 goles a 2, en duelo jugado en el Estadio el Cobre, en un duelo que fue valido por la fecha 11 del torneo de apertura.

Cobresal cae ante Católica que sigue al asecho

Gracias a esta victoria, el cuadro de Católica queda a solo dos unidades del líder de este torneo particularmente corto que es Colo Colo.

La apertura del marcador para Universidad Católica llego a los 14, por medio de Roberto Gutiérrez, mientras que la igualdad parcial llego casi de inmediato para Cobresal a eso de los 16 por medio de Alejandro López.

El dos a uno parcial a favor de Universidad Católica llego por medio de Gutiérrez que volvió a repetir a los 25. Cesar Fuentes a los 45 podían el 1 a 3, mientras que Ever Cantero puso una cuota de suspendo a los 54, sin embargo, Cesar Fuentes marco a los 45 dejando el 2 a 4 y cerro todo Gutiérrez a los 75.

Con esta victoria, el cuadro de Universidad Católica suma 25 unidades, quedando en la segunda ubicación de la tabla, mientras que el cuadro de Cobresal, el actual monarca del futbol nacional que tiene menos de un 30% de la plantilla que lograra el torneo anterior, suma solo 11 unidades, en una mala campaña de uno de los tres representantes del torneo nacional para la próxima Copa Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *