Union Española en la agonía pierde unidades ante O’Higgins

O’Higgins logro una victoria importante en su visita al Santa Laura frente a Unión Española, después de todo, tras vencer por dos goles a uno con un agónico gol, logran llegar a los puestos de avanzada, pensando en una eventual clasificación a la liguilla de fin de año.

ohiggins derrota union

La apertura del marcador llego para la visita O’Higgins, a eso de los 24 por medio de una buena definición de Gastón Lezcano, sin embargo, la alegría para el cuadro del vitamina Sánchez, no duro mucho, después de todo, tras una buena jugada colectiva y una gran habilitación de Salom, Berardo marcaba la igualdad parcial.

Con la igualdad, parecía que estaríamos ante un duelo bastante parejo, sin embargo, Gabriel Sandoval fue expulsado en Unión Española por doble amarilla, luego de cortar una contra de O’Higgins.

Con un jugador menos, el cuadro local trato de aguantar el marcador, especialmente en la etapa final del duelo, sin embargo, tras aguantar gran parte de la segunda mitad con un hombre menos, el desequilibrio para O’Higgins llego por medio de Zelaya en los descuentos, el cual solo debió empujar el balón tras una habilitación de Lezcano, quien aprovecho una marca displicente de Matías Navarrete, el cual había ingresado hace poco por un lesionado Dagoberto Currimilla.

Con esta victoria, el cuadro de O’Higgins queda en la zona alta de la tabla sumando 19 unidades, que en el papel los deja a solo dos unidades de los lideres, sin embargo, aún están a la espera de que ellos jueguen esta fecha. Por el lado de Unión, estos quedan en la medianía de la tabla, en donde pareciera que la Copa Chile, en donde enfrentaran a Colo Colo por semifinales, será el gran objetivo de este semestre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *