Colo Colo con mas jerarquia se impone a Universidad de Chile

Un triunfo extraño fue el que logro Colo Colo ante Universidad de Chile, en eso que la prensa llama como el Superclásico del torneo criollo, triunfo extraño debido que a pesar de que Universidad de Chile logro generar mayor riesgo y domino el balón gran parte del duelo, fue Colo Colo que con más jerarquía que buen futbol, logro encontrar dos goles de otro partido, lo que sumado a una gran actuación de Justo Villar, sentencio la suerte del partido más visto del torneo nacional en el año.

Colo Colo derrota a Universidad de Chile

La apertura del marcador para Colo Colo, llego cuando un balón perdido en la salida de Universidad de Chile, desencadeno un tiro libre tras una torpe falta de Osvaldo González sobre Paredes que se encontraba de espalda al arco. En el tiro libre, Beausejour apenas rozo el balón, lo que fue suficiente para descolocar a todos los azules, estableciendo la ventaja.

Ya en la segunda mitad, el tramite del duelo fue similar, Universidad de Chile a pesar de tener el balón, fue con más ganas que buen futbol en búsqueda de la igualdad, en donde la delantera azul siguió demostrando que es una de las más discretas del torneo nacional, a lo que se sumó una gran actuación de Villar que logro detener el balón a Patricio Rubio en un penal mal lanzado por un delantero que vive una de sus peores temporadas.

En una contra, Colo Colo gracias a la jerarquía de su camiseta, logro sacar la ventaja definitiva cuando Paredes, un hombre que había ingresado muy poco en juego, logro definir en medio del área ante el achique de Herrera, esto a los 81, estableciendo las ventajas para Colo Colo en un duelo disputados en esos extraños horarios de misa.

Colo Colo logro mantener el liderato, mientras que Universidad de Chile sigue con un año para el olvido con Lasarte al mando que sigue sin encontrar la fórmula en lo que parece claro serán sus últimos días en la tienda azul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *