U. de Chile logra revertir resultado ante San Luis

Universidad de Chile logro marcar las diferencias necesarias para poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile, esto, luego de derrotar por tres goles a cero al cuadro de San Luis, quienes habían logrado derrotar al cuadro universitario por tres a uno en el duelo de ida.

U revierte duelo ante San Luis

Tras una primera mitad sin goles y en donde San Luis espero al cuadro Universitario, buscando aprovechar los espacios en contra, la segunda mitad inicio con todo para el cuadro local, después de todo, encontró el primer gol a los 47 tras un potente centro de Benegas, que fue conectado por Matías Rodríguez quien hace poco había ingresado al campo de juego.

Mientras que el primer gol llegó temprano dentro del segundo tiempo, lo cierto es que solo sobre el final, a los 83, se cobró un claro penal sobre el pato Rubio. Esta falta fue transformada en gol por Gustavo Canales. Cuando el duelo ya expiraba y nos preparábamos para ir a los penales, el juez del duelo, cobro otro penal muy cuestionado. Un penal transformado en gol nuevamente por Canales a los 93.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *