Colo Colo no encontró resistencia ante La Calera

Un verdadero festín se dio Colo Colo ante un cuadro de La Calera, que en ningún momento del partido logro ser un rival digno del actual puntero del fútbol Chileno. Con un panorama tan desigual, no sorprendió para nada que la apertura del marcador llegara temprano a los 6, cuando Beausejour aprovecho la pasividad de los defensa de la Calera, para marcar con su pierna menos hábil.

Colo Colo no encontro resistencia ante La Calera

La segunda cifra para Colo Colo, llego a los 24, tras buena jugada de Beausejour, quien mando un remate potente buscando el centro, el cual prácticamente reboto en la pierna de Esteban Paredes, lo que fue suficiente para mandar el balón adentro del arco.

El monologo en el Monumental continuaba, y ni sorprendió que Fierro marcara el 3 a 0 a los 41 de la primera mitad, cerrando de lleno el partido para Colo Colo.

Con una superioridad evidente para los locales, aumentada por el pésimo planteamiento de Ariel Pereyra, quien regalo gran parte del terreno, el segundo tiempo parecía algo innecesario y de hecho lo fue, después de todo, Colo Colo en ningún momento paso por problemas, a excepción de un centro a los 63 que encontró a Maximiliano Bajter, quien conecto un cabezazo en lo que era la primera llegada de la Calera al arco defendido por Salazar. Como era de esperar, el descuento no cambio en nada el desempeño del partido.

Con esta victoria, Colo Colo suma su sexta victoria, sumando 18 unidades que lo dejan como el líder del torneo y la próxima semana visitaran al colista absoluto, San Luis, que esta semana tras ser goleado por Unión Española, se quedó sin técnico, tras la renuncia de Mario Sciacqua, un técnico que llegaba para remplazar a Víctor Rivero, el joven técnico que logro ascender con San Luis tras destacada campaña en la B.

Por el lado de la Calera, estos siguen en el fondo de la tabla, solo superando en puntaje a San Luis y todo indica que su técnico, Ariel Pereyra, seguirá el mismo camino que ya vivieron en este torneo el ex técnico de San Luis y Nelson Acosta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *