A Católica le dan vuelta increible duelo en la Sudamericana

Universidad Católica sufrió una increíble derrota, después de todo, tras ir ganando por dos goles de ventaja ante Libertad, termino perdiendo el duelo por tres goles a dos.

A Católica le dan vuelta increible duelo en la Sudamericana

La apertura del marcador para los locales, llego a los 8, tras una serie de rebotes que aprovecho Mark González para empujar el balón hasta marcar el gol. La segunda cifra para Católica, llego a los 51, cuando llano, casi cayendo remato, haciendo que su remate rebotara en un defensa, que dejo sin respuesta al portero de Libertad.

Mientras que la primera mitad parecía generar un trámite cómodo para el cuadro nacional, lo cierto es que el segundo tiempo fue una verdadera pesadilla, después de todo, a los 50 el juez del duelo cobro un penal inexistente para el cuadro de Libertad, de la misma manera en como este cuadro elimino a Santiago Wanderers, con un penal inventado, logro descontar por medio de Aquino.

Richard Ortiz marco a los 54 tras aprovechar un rebote tras una tapada de Toselli. La cifra definitiva para Libertad, llego a los 86 en un tiro libre de Jorge Recalde, que no encontró una buena respuesta del portero de Católica.

A pesar del buen juego de Católica, una vez mas le dan vuelta un partido importante, quizás es hora de hacer algún tipo de cambio en el cuadro de la franja, como una limpieza profunda o cambiar el nombre de su estadio, ya que no hay grandes explicaciones para este fenómeno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *