Con un amplio marcador U. de Chile derrota a San Luis

Universidad de Chile logro conseguir su primera victoria en el presente torneo, al derrotar por 4 goles a 2 al cuadro de San Luis.

La apertura del marcador llego a los 20 para Universidad de Chile, con un remate de fuera del área que se desvió en un defensa, dejando a contra pie al portero.

Con un amplio marcador U vende san luis

Sin embargo, las alegrías en Universidad de Chile no duraron muchos, después de todo, en una serie de errores defensivos, Césped se vio solo frente al arco rival, logrando la igualdad para San Luis a los 24 de la primera mitad.

Con el marcador en igualdad por la mínima, tuvimos que esperar hasta la segunda mitad para que el cuadro local sacara ventajas en el marcador.

En la segunda mitad Ubilla marcaria a los 55 tras sacarse a un defensa y rematar fuertemente al primer palo. Ubilla posteriormente marco a los 64.

Con la ventaja a su favor, Universidad de Chile logro un mejor juego ayudado por la expulsión de Daniel Vicencio por descalificadora entrada sobre Lorenzetti a los 69.

La última cifra para Universidad de Chile, llego a los 76 por medio de Patricio Rubio, quien aprovecho un pase de Canales.

A pesar de dominar en el marcador y juego, Universidad de Chile recibió otro gol, esto a los 77, por medio de Escobar, quien con un cabezazo, estructuro el definitivo 4 a 2.

Con esta victoria, el cuadro de Lasarte suma 4 unidades con un duelo pendiente, mientras que el cuadro de San Luis, queda en el último lugar sin aun sumar unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *