Con mas ganas que juego, U. de Chile empata a Palestino

A pesar de presentar un pésimo juego, el cuadro de Universidad de Chile, con más garra que buen juego, logro igualar a Palestino en una verdadera guerra de goles, después de todo, el duelo termino cuatro a cuatro.

U de chile vs palestino 2015

La apertura del marcador llego para Universidad de Chile, esto por medio de un cabezazo potente de Gustavo Canales, mientras que la igualdad parcial llego por medio de Riquelme a los 33. Universidad de Chile logro volverse a poner arriba en el marcador, esta vez, por medio del juvenil Pinilla.

Con la ventaja en el marcador para Universidad de Chile, el duelo paso a la segunda mitad, en donde casi de entrada, Palestino logro la igualdad por medio de Riquelme.

Uno de los puntos de inflexión del duelo, fue la expulsión de Gonzalo Espinoza, una salida que dejo sin ningún tipo de idea al cuadro de Lasarte, algo que aprovecho Palestino para marcar grades diferencias, primero a los 66 por Paredes y luego por Cesar Cortes de Penal dejando lo que parecía un marcador ya definitivo de 4 a 2, sin embargo, el fútbol tiene cosas muy extrañas, después de todo, se cobró un nuevo penal para Palestino bastante dudoso, el cual fue desperdiciado por Riquelme quien ya había marcado dos goles.

Con ese panorama, lo que parecía un 5 a 2 claro a favor de Palestino, termino siendo un 4 a 4, después de todo, Universidad de Chile empato con dos balones detenidos, el primero un centro conectado por Cristian Suárez a los 77, mientras que la última cifra del duelo, llego por medio de Leandro Benegas a los 81.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *