Santiago Wanderers logra un importante empate ante Católica

En la previa, que Santiago Wanderers lograra una igualdad de local pareciera un resultado no muy auspicioso, sin embargo, por cómo se dio el duelo frente a Universidad Católica, Wanderers consiguió un buen empate, después de todo, fue abajo en el marcador en dos oportunidades, además de que conto con un jugador menos por gran parte del duelo.

Santiago Wanderers logra un importante empate ante Católica

Uno de los puntos claves del duelo, se dio a los 13, cuando Mario López derribo a un delantero de Católica que se iba solo en demanda del arco, por lo que el juez del duelo, expulso de manera directa al defensor de Santiago Wanderers.

La apertura del marcador llego a los 22 para Universidad Católica, por medio de un cabezazo de Costa. La igualdad para Santiago Wanderers, llego a los 27 por medio de González con un remate algo fortuito.

La ventaja nuevamente para Universidad Católica llego a los 37, desde los 12 pasos, en un cuestionado penal en contra de Llanos que prácticamente se desmayó en el área rival. El discutido penal, fue transformado en gol por medio de Mark González con un débil remate que casi el portero logra tapar.

A pesar de que Universidad Católica tenía la ventaja en el marcador, así como en el número de jugadores, Alvaro Ramos marco a los 80 para Wanderers, estableciendo de esta manera, el definitivo dos a dos.

Con esta igualdad, Wanderers suma cinco unidades, mientras que Universidad Católica, suma cuatro unidades, aunque claro, aún tiene un duelo pendiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *