Libertad le roba a Santiago Wanderers su cupo en la Sudamericana

De la mano del colombiano Adrián Vélez, el juez del partido, el cuadro de Libertad logro eliminar a Santiago Wanderers de la Copa Sudamericana.

Libertad le roba a Santiago Wanderers su cupo en la Sudamericana

La apertura del marcador para el cuadro local, llego a eso de los 5, cuando el arbitro del partido se inventó un penal inexistente, lo que permitió que Aquino transformara el invento en gol.

A pesar de tener todo en contra, el cuadro de Santiago Wanderers logro marcar la igualdad por medio de Fernández tras aprovechar una serie de rebotes tras un tiro libre a eso de los 27 de la primera mitad.

Con la igualdad por la mínima, el cuadro de Santiago Wanderers lograba pasar a la siguiente ronda, sin embargo, cuando comenzaba la segunda mitad, volvió a aparecer el juez del partido, el señor Adrián Vélez, quien volvió a inventarse un nuevo penal, el cual fue transformado en gol por López cuando recién comenzaba la segunda mitad.

Con el arbitro y resultado en contra, sumado a la igualdad sin goles en el partido de ida, el cuadro de Santiago Wanderers quedo fuera de la Copa Sudamérica, siendo el primer equipo Chileno en ser eliminado de este torneo internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *