Athletic logra llamativa goleada frente al Barcelona

En un resultado que no estaba en el papel de nadie, el Athletic logro golear al Barcelona en el duelo de ida valido por la final de la Supercopa de España.

Athletic golea al Barcelona

En un duelo en donde el técnico del Barcelona improviso bastante en el mediocampo, logro demostrar que su columna vertebral formada por Iniesta, Busquets y Rakitic, son el verdadero motor del Barcelona, tres hombres que hoy no jugaron desde el primer minuto.

Con la ausencia de tres jugadores claves, el Barcelona recibió una abultada derrota, después de todo, a pesar de dominar por más tiempo el balón, prácticamente la alineación titular no sabía administrar el balón.

La apertura del marcador llego a los 12 por medio de San Jose, quien aprovecho una pésima salida del portero Ter Stegen, quien en una jugada en donde tenía todo el tiempo el tiempo para dejar que el balón llegara al área, se apresuró y despejo hacia la mitad de cancha con un cabezazo que cayó en un jugador rival, que con un tiro de media cancha, abría el marcador.

Ya en la segunda mitad, a los 52 Aduriz marco de cabeza, a los 61 con un remate en plena área y a los 76 por medio de Penal, lo que fue una contundente goleada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *