Unión Española pago caro sus improvisaciones y cae ante Colo Colo

Union Española pierde ante Colo Colo

Los dirigidos de Fernando Vergara no lograron detener los ataques del cacique, demostrando que la improvisación del central por la derecha, termino pasando factura en los hispanos.

En el regreso de José Luis Sierra al Santa Laura, el conocimiento de su rival fue clave a la hora de poder aprovechar la ausencia de Dagoberto Currimilla, después de todo, el ataque de Colo Colo encontró los dos goles por esa banda, transformando en una de las figuras destacas a Martín Rodríguez, quien marcó dos goles muy similares.

Las estadísticas nos señalan que la apertura del marcador llego por medio de Mirosevic para el cuadro local, tras aprovechar una serie de rebotes en el área de Colo Colo.

Con la ventaja a su favor, Unión Española, trato de administrar el juego, sin embargo, perdió el balón, lo que aprovecho Colo Colo para apretar constantemente por la banda derecha de la defensa hispana, zona en donde se generaron los dos tantos de Martín Rodríguez a los 22 y a los 32.

Ya en la segunda mitad, Unión Española busco por múltiples vía la igualdad, sin embargo, esto fue aprovechado por la visita para atacar con varios contragolpes, sin embargo, ambos cuadros estuvieron muy erráticos de cara al arco rival, haciendo que el marcador no variara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *