Ohiggins cae ante Universidad de Chile quien logra dar vuelta el marcador

En partido disputado en el Teniente, bajo el arbitraje de Patricio Polic, Universidad de Chile derroto por tres goles a dos al cuadro dirigido por Pablo Sánchez en duelo valido por la segunda fecha en el grupo 6.

La apertura del marcador llego por medio de Gastón Lezcano para Ohiggins , quien aprovecho un mal rechazo del Chino Martínez en Universidad de Chile, que dejo al jugador rival solo frente al portero Jiménez que no pudo hacer más ante una definición rápido.

La igualdad para Universidad de Chile llego en la segunda mitad por medio de Carcoma, tras un gran pase de primera de Canales, que dejo solo al volante frente al portero. La ventaja parcial para Universidad de Chile, nuevamente llego por medio de Carmona para Universidad de Chile, quien nuevamente solo frente al arco aprovecho de definir tras un rebote en un remate de Ubilla.

Cuando el partido expiraba, llego la tercera cifra para Universidad de Chile, luego por medio de Rubén Farfán quien hace poco había ingresado, el cual aprovecho un pase por banda de Renato González. Ya sobre la hora y para la estadística, quedo el penal marcado por Calandria en la última jugada del partido, que dejo las cifras 2 para el local 3 para Universidad de Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *