Curicó Unido cae ante las individuales de Universidad de Chile

A pesar de que Curicó Unido fue más ordenado en todas las líneas, de igual manera, termino cayendo antes las individualidades de las Universidad de Chile, quien sobre la hora, logro quedarse con los tres puntos, en una verdadera guerra de goles.

Universidad de Chile derrota a Curico Unido

Sin dudas, Curicó demuestra que su técnico está haciendo un gran trabajo en lo táctico, sin embargo, no suelen quedarse con las tres unidades, algo que volvió a suceder ante una Universidad de Chile, que está lejos de ser un buen equipo en lo colectivo, de igual manera, las individuales del club de primera división, hacen que logre sumar unidades.

La apertura del marcador llego temprano a los 7 por medio de Pablo Vranjican con un cabezazo para Curicó Unido, sin embargo, la ventaja en el marcador, duro poco, debido a que Universidad de Chile igualo rápidamente, con un tiro libre de larga distancia de Gustavo Canales a los 10.

Cuando Curico buscaba con todo encontrar la ventaja que merecía, se dio esa ley que nos señala que el fútbol no conoce de justicia, y en una contra, Renato González con un increíble remate de zurda a los 41 de la primera mitad.

Con Universidad de Chile arriba en el marcador, nos fuimos al segundo tiempo.

A pesar de la ventaja en el marcador de los azules, fue Curicó Unido quien logro ponerse en ventaja rápidamente, luego de que Pablo Vranjican marcara bajo el arco luego de un pase de Rebolledo a los 50. Curicó aumento a los 53 por medio de Eric Godoy con un cabezazo que aprovecho que el portero Jiménez de Universidad de Chile, tropezó.

Sin embargo, con más ganas que buen futbol, Universidad de Chile logro encontrar los goles que le dieron el triunfo, después de todo, con Corujo haciendo de volante, logro mejorar su juego, y fue el mismo jugador que marco el empate parcial a los 60, mientras que a los 90 Canales marco las diferencias luego de un pase de cabeza de Benegas.

Con esta victoria, Universidad de Chile suma 10 unidades, a la espera de completar los 45 minutos restantes frente a Rangers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *