Colo Colo logra revertir complicado duelo ante Ñublense

Colo Colo derrota a ñublense con penales inventados

Bajo la lluvia, Colo Colo se llevó la victoria ante un Ñublense que complico más de lo impensado al cuadro dirigido deporte Sierra, quien suma su primera victoria en su nuevo club, aunque reconoce que aún tiene mucho por mejorar.

La apertura del marcador llego para Ñublense apenas comenzaba el duelo, con un remate al ángulo que dejo sin respuesta a Garces. La igualdad parcial, llego por medio de Beausejour con una impecable definición a tres dedos tras un pase de Vechio.

Cuando la primera mitad terminaba, Huerta marco con una impecable definición sobre Garces para estructurar el 1 a 2 parcial a favor de Ñublense.

En la segunda mitad, llegaron los goles y polémicas a favor de Colo Colo, luego que a los 53 Carlos Ulloa cobrara un penal inexistente sobre Gonzalo Fierro, jugada que fue transformada en gol por medio de Paredes. Tras el empate, casi inmediatamente tras una serie de rebotes, el balo callo sobre Humberto Suazo que solo bajo el arco empujo el marcador para poner arriba en el marcador a los locales.

Solo dos minutos más tardes, Carlos Ulloa volvió a cobrar un penal discutido, el cual nuevamente fue transformado en gol a favor de Colo Colo por medio de Paredes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *