Colo Colo y Huachipato no se sacan ventajas

A pesar de no conseguir las tres unidades, Colo Colo logro clasificar a los octavos de la Copa Chile, luego de igualar por la mínima frente al cuadro de Huachipato.

Colo Colo y Huachipato no se sacan ventajas

En un duelo bastante parejo, la desigualdad para el cuadro local llego a los 29 por medio de Esteban Paredes, quien pese a haber desaprovechado un par de ocasiones claras, logro encontrar la recompensa tras una habilitación de Suazo con la cabeza, que dejo solo frente al arco al delantero albo.

Cuando Colo Colo dominaba en el marcador, llego una jugada que parecía sin mayor importancia, durante un ataque de Huachipato, Esteban Pavez casi como un acto reflejo, metió la mano para tratar de llevarse el balo, regalando prácticamente un penal a Huachipato. Frente al arco, se puso Lucas Simón, quien mando para el otro lado a Garcés, estableciendo las cifras definitivas.

Una igualdad que a la larga, es beneficiosa para ambos, después de todo, Colo Colo clasifica a los octavos de final, mientras que Huachipato, queda a un paso de la siguiente ronda, y solo una derrota por goleada antes Deportes Concepción en la próxima fecha del grupo, los dejaría fuera de la Copa Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *