Juventus supera de manera contundente al Real Madrid

La Juventus logro superar al Real Madrid por dos goles a uno en un duelo en donde el cuadro Italiano logro sacar ventajas gracias a desempeño físico de hombres claves como los fueron Pirlo y Arturo Vidal, los dos hombres que más terreno recorrieron en todo el partido.

Juventus supera de manera contundente al Real Madrid

Mientras que en el lado del Real Madrid, el equipo perdió bastante con la ausencia de Luka Modric quien arrastra una lesión que ha complicado al Real Madrid durante toda la temporada.

La apertura del marcador llego temprano a favor de la Juventus, en algo clásico del fútbol, la ley del ex, luego de que Morata marcara tras aprovechar el rebote de un tiro de Tevez el cual fue detenido por Casillas, sin embargo el rebote fue marcado por Morata.

Mientras que la Juventus dominaba el duelo, una buena jugada colectiva del Real Madrid, la cual termino con un centro de James que dejo solo a Cristiano que solo empujo el balón para marcar la igualdad parcial.

Ya en la segunda mitad, una gran jugada personal de contra de Carlos Tevez, termino en una favor claro a favor de la Juventus, y fue el mismo delantero el encargado de marcar la diferencia a favor de la Juventus a los 56 desde los 12 pasos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *