U. Católica cae por abultado marcador ante U. de Chile

Universidad de Chile logro quedarse con el clásico universitario, al derrotar con un abultado marcador a Universidad Católica en duelo jugado en San Carlos de Apoquindo en uno de esos horarios extraños para el fútbol, más para esta clase de partidos.

Universidad de chile golea universidad catolica

En fin, la apertura del marcador llego a los 34 por medio de un tiro libre de Gustavo Canales. Un tiro libre que fue lanzado al pal del portero, que encontró a un Fabián Cerda lanzado para el otro lado, anticipando un tiro sobre la barrera. Con la victoria parcial para Universidad de Chile, nos fuimos al segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad, con más presión que realmente juego colectivo Universidad Católica se encontró con un tiro libre, muy similar la posición al primer tanto de la jornada. Esta vez, fue Michael Rios quien con impecable tiro por sobre la barrera dejo sin opciones al portero rival.

A pesar de que Universidad Católica contaba con la posición del balón, en defensa era un verdadero desastre con muchos espacios y sin cobertura a los atacantes rivales, un problema que el cuadro de Mario Salas ha arrastrado todo el semestre y que en manifiesto en los próximos goles de Universidad de Chile. El cuadro azul saco más ventajas luego de jugada personal de Maxi Rodríguez quien hizo estéril los esfuerzos de un improvisado defensor como fue Erick Pulgar y mandando un centro rasante, este encontró a Ubilla que devolvió al centro para que Canales marcara su segunda cifra.

El tercer gol para Universidad de Chile, llego de nuevo gracias a las deficiencia en la última línea cruzada, y Ubilla poniendo el cuerpo sobre Pulgar logro llevárselo en velocidad y remato frente a Cerca quien salió algo apresurado de su portería.

El cuarto gol para el aun equipo de Lasarte llego nuevamente por la banda de Ubilla tras una mala anticipación de Cordero, que permitió que Ubillo y Rodriguez generaran una pared que dejo al delantero de Universidad de Chile con terreno para correr y mandar un centro que fue conectado por Canales quien marco su tercera cifra a los 76.

Cuando quedaba poco para el final del duelo, a los 83 Michael Ríos marco el segundo personal y el segundo descuento para Universidad Católica que desaprovecho la oportunidad de ser el escolta del único líder del torneo Cobresal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *