U. Católica derrota en guerra de goles a La Calera

El conjunto cruzado logro una victoria que lo deja a dos unidades del líder que deberá jugar mañana.

U Católica derrota en guerra de goles a La Calera

La apertura del marcador llego temprano para Universidad Católica por medio de Roberto Gutiérrez al minuto de juego que bajo el arco solo debió empujar el balón tras buena jugada colectiva.

La igualdad parcial llego a los 15 para Calera, por medio de Tomás Charles quien aprovecho una mala salida del portero Cerda al cortar un centro.

José Luis Muñoz a los 21 tras una serie de rebotes y con mucha responsabilidad del portero Giovini, logro marcar el 2 a 1 parcial. En una buen gol, Diego Rojas prácticamente dio un pase al arco para establecer el 3 a 1. El segundo descuento para La Calera llego a los 27 cuando Paulo Rosales marco un penal inexistente, de esos penales que solo se cobran por error en FIFA 15.

Ya en la segunda mitad y cuando el duelo terminaba, Tomás Charles marcó en propia puerta el definitivo 4-2 que le dio las tres unidades a Universidad Católica que queda en la segunda ubicación a dos unidades del líder Cobresal que jugara ante Ñublense, además de la espera de lo que pueda hacer Colo Colo el domingo cuando enfrente al Audax Italiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *