Colo Colo cae ante Cobresal que se aleja mas como líder

Colo Colo cae ante Cobresal que se aleja como lider

El cuadro del norte cumplió con esa premisa básica en el fútbol, de que esto se gana con goles y pese a no contar con el dominio del balo u ocasiones constantes de cara al arco de Paulo Garcés, el líder del fútbol Chileno logro derrotar a Colo Colo.

A pesar de la derrota, fue Colo Colo quien abrió temprano el marcador a los 3 por medio de Emiliano Vecchio, lo que hacía pensar que sería una buena tarde para Colo Colo, que con esa victoria parcial estaba acariciando la punta del torneo, sin embargo, Cobresal tras unos minutos en donde no lograba sentirse cómodo en el terreno de juego, comenzó a tomar más protagonista y fue así como logro conseguir un penal, el cual no existió por ningún lado, sin embargo, el penal fue desperdiciado por Sarabia, que desde que piso el terreno en Macul se notaba desconectado del partido. El tiro fue tapado por Garcés quien adivino las intenciones del volante de Cobresal.

Sin embargo, en un tiro de esquina Cobresal logro la igualdad, tras una serie de rebotes Martorell con un remate algo extraño, logro colar el balón entre defensas y el portero de Colo Colo que ingreso con Balón y todo al arco al verse sorprendido por el remate.

Tras el empate en la primer mitad, todo parecía que la segunda etapa sería muy luchada, sin embargo, Cobresal logro cerrar todo temprano, al segundo minuto luego de que un mal pase de Maldonado callera en Donoso que con un remate potente de larga distancia y por encima del portero de Colo Colo, cerro el marcador definitivo de dos para Cobresal uno para Colo Colo.

Con esta victoria, Cobresal es el líder del torneo sumando 27 unidades, mientras que Colo Colo de momento queda segundo con 23 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *