U. de Chile logra revitalizadora victoria ante Strongest

Universidad de chile derrota Strongest

Universidad de Chile logro un triunfo revitalizador al derrotar por 3-1 al The Strongest en duelo que fue valido por el Grupo 4 de la presente Copa Libertadores. El cuadro universitario fue superior en el Nacional, pero aun así le costó vencer a un complejo cuadro boliviano.

A pesar de la victoria de Universidad de Chile, la apertura del marcador fue para el conjunto visitante, ya que a los 18 Pablo Escobar, logro aprovecha una buena jugada tras un par de rebotes para marcar la diferencia parcial, una diferencia que duro muy poco, debido a que a los 20 Gustavo Lorenzetti lograba igualar el duelo.

Ya en la segunda mitad, Walter Veizaga 54 fue expulsado por doble amarilla en el cuadro Boliviano, lo que aprovecho la Universidad de Chile para ser aún más superior que el cuadro Boliviano, logrando encontrar recompensa a los 70 por medio de un cabezazo de Sebastián Ubilla a los 70, luego de machacar bastante el conjunto aun dirigido por Lasarte.

Finalmente, cerro el marcador Gustavo Canales con un remate de volea.

Con esta victoria, Universidad de Chile suma 3 unidades quedando tercero, siendo aún superado por Internacional y Emelec los cuales suman 6 unidades. The Strongest también se quedó con 3 puntos, pero cuenta con una peor diferencia de gol que elenco Chileno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *