SM Arica cae por la mínima ante U. de Chile

Una buena semana concluyo para Universidad de Chile, debido a que por fin lograron sumas dos triunfos consecutivos, haciendo crece la confianza previo a lo que será el superclásico ante Colo Colo el próximo día sábado. Este día domingo, el cuadro de Universidad de Chile, logro vencer por la cuenta mínima al buen cuadro de San Marcos de Arica, volviendo a sumar una nueva victoria en un torneo que ha sido bastante ingrato para el actual campeón del fútbol Chileno.

Universidad de chile derrota san marcos arica

El cuadro azul, logro derrotar a su rival de turno gracias a una sólida participación de Maximiliano Rodríguez, quien fue el que anoto la única cifra del duelo por medio de un tiro libre, que hizo estéril la resistencia de Eduardo Lobos.

Universidad de Chile vence a San Marcos

Durante el primer tiempo fue San Marcos de Arica el que intentó abrir la cuenta rápidamente, esto porque se generó varias posibilidades para vencer al debutante meta Jiménez en Universidad de Chile, sin embargo, Kevin Harbottle desperdicio claras opciones de gol, algo que su club lamentaría posteriormente.

Tras lo que denominaremos como el desperdicios del cuadro local, Universidad de Chile comenzó lentamente a adueñarse de las acciones en el juego y empezó a llegar con mucha frecuencia al arco que era defendido por Pedro Carrizo, generando opciones claras que fueron desperdiciadas por Leandro Benegas,.

Tras una primera mitad, bastante entretenida, y sin goles, nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda mitad, a poco de iniciado la segunda mitad, el juez cobro una cuestionable mano de un defensor de Arica, generando un tiro libre que fue servido por Rodríguez para abrochar el compromiso y sumar tres importantes unidades en un clausura bastante ingrato para el cuadro de Martin Lazarte.

Con este victoria, en Universidad de Chile sumaron 11 puntos y se ubican en el décimo tercer lugar. Mientras que el cuadro del Norte, se ubican en el quinto lugar, sumando 16 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *