Iquique logra avanzar en la tabla al derrotar al Audax Italiano

Una buena victoria logró el cuadro de Deportes Iquique la noche de este día sábado al lograr derrotar por 3 goles a 2 al cuadro del Audax Italiano en partido disputado en el estadio Tierra de Campeones.

Iquique logra avanzar en la tabla al derrotar al Audax Italiano_opt

El suelo inicio favorable para el cuadro local, debido a que tempranamente logro ponerse en ventaja por medio de un gol marcado por Cristián Oviedo a los 8 de la primera mitad. Luego a los 10 de la primera mitad, Francisco Castro aumento la ventaja para el cuadro local, tras una gran definición. A los 30 de la primera mitad, era Cristián Bogado quien decretaba lo que era un tranquilo 3 a 0.

Sin embargo, el Audax Italiano logro elevar su nivel, eso, a pesar de contar con un jugador menos en cancha luego de que Mauro Olivi fuese expulsado.

Esto se reflejó en el marcador, cuando en el primer minuto de descuento, Bryan Carrasco logro marcar el primer descuento. Posteriormente fue el mismo jugados en el minuto 4 de descuento marco el definitivo 3 a 2.

prácticamente la segunda mitad fue un mero trámite.

Con esta victoria el cuadro de los Dragones Celestes lograron escalar al séptimo lugar de la tabla en donde suman 16 unidades, quedando de momento a solo 4 unidades del líder que es Cobresal. Por el lado del Audax Italiano, esos quedaron en el lugar decimo, con solo 14 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *