Colo Colo derrota fácilmente a la U de Conce

En un duelo que no contó con grandes emociones, y bastante lento en general, Colo Colo fácilmente derroto a un tímido cuando de la Universidad de Concepción, y el cuadro de Tito ya piensa en lo que será la próxima fecha el duelo más importante de la velada, Universidad de Chile vs Colo Colo.

colo colo 3 a 0 u de conce

La apertura del marcador para Colo Colo llego a los 16 por medio de Esteban Paredes, quien marco de penal el primer gol de la jornada, que termino por acabar temprano con la Universidad de Concepción.

Tras un primer tiempo bastante opaco, llegamos al segundo tiempo, en donde a pesar de que pensamos que el duelo mejoraría y la visita mostraría un mejor juego, o al menos una mejor disposición, llego temprano el segundo gol para Colo Colo, por medio de Claudio Baeza.

Tras la superioridad en el marcador de Colo Colo, el duelo paso a ser un mero trámite, y cuando todos esperábamos que el duelo simplemente terminara, llego la tercera cifra para Colo Colo, esto por medio de Juan Delgado a los 87.

Con esta victoria, Colo Colo suma 20 unidades, quedando a solo una unidad del líder del torneo que sigue siendo Cobresal, un cuadro que igual por la mínima ante Unión La Calera. Mientras que en la próxima fecha, Colo Colo enfrentara a Universidad de Chile, en duelo que se disputara en el Estadio Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *