Colo Colo cae goleado ante La Calera

Con esta victoria, el cuadro de La Calera podría llegar al primer lugar teniendo en consideración que cuenta con un partido pendiente, logrando con esta victoria que Calera se meta de nuevo en la pelea por el título.

Colo Colo pierde ante calera

Una verdadera sorpresa se dio en el estadio monumental, cuando el cuadro de La Calera logro golear a Colo Colo por 4 goles a 1. La apertura del marcador llego temprano a los 5 minutos con un potente remate de fuera del área de Tevez. El dos a cero llego por medio de Pineda tras un rápido contragolpe de la Calera.

Ya en la segunda mitad, cuando Colo Colo iba con todo en búsqueda del descuento, llego una infantil expulsión de Gonzalo Fierro, tras verse involucrado en una discusión, esto en los 51. En la jugada posterior a esta expulsión, llego el descuento para Colo Colo a los 53 por medio de Paredes.

Con un hombre de mas, La Calera logro más espacio para aumentar a los 76 por medio de Tevez, y cerro todo Barroso con un autogol de cabeza.

Con esta derrota Colo Colo sigue siendo el líder del toreo con 23 puntos, sine embargo, queda a la espera de lo que pueda realizar Cobresal, que podría retomar el liderato, mientras que el cuadro de la Quinta región llegó a 20 unidades y se ubica en la tercera posición, sin embargo, estos tienen un partido pendiente, que de ganarlo llegarían al tope de la tabla con las mismas unidades de Colo Colo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *