En trabajo duelo, Colo Colo encontró la fortuna ante Atlas

colo colo derrota a Atlas

En un duelo que fue bastante parejo, Colo Colo logro sacar adelante la tarea de local en su duelo valido por la Copa Libertadores ante el conjunto Mexicano de Atlas.

El desequilibrio para Colo Colo, solo llego en la segunda mitad, cuando el duelo ya estaba bastante avanzado, luego de que Esteban Paredes desde los 12 pasos, marcara lo que fue una supuesta falta en contra de Valdez, en una jugada bastante poco clara.

Ya con el gol a favor, Colo Colo logro descomponer un ambiente algo intranquilo, ya que el cuadro Mexicano, debió cambiar su trabajo, y paso de estar bastante replegado atrás, a dar más espacios en la búsqueda del arco rival. Sin embargo, el golpe de gracia llego a los 91, en otra jugada algo polémica por un supuesto fuera de juego en la previa de una jugada que bajo el arco Esteban Paredes transformo en gol en el primer minuto de descuento.

Con esta victoria, Colo Colo suma 6 unidades al igual que Independiente Santa Fe, mientras que Atlas se queda con tres y al final sin unidades esta la gran decepción del grupo 1 Atlético Mineiro que sigue sin sumar unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *