U. de Chile sufre tercera caída seguida ante Iquique

Iquqiue derrota a Universidad de chile

El cuadro dirigido por Martin Lasarte, suma una mala racha de tres duelos sin victorias en este torneo de clausura, quedando a 11 unidades del puntero la Universidad de Concepción quien derroto a Barnechea.

Universidad de Chile, ha destacado por ser un campeón irreconocible, debido a que en el inicio del torneo solo suma 4 unidades, y perdiendo unidades importantes de local, y ahora frente a Iquique, suma su tercera derrota consecutiva, en un partido en donde se encontró en dos oportunidades arriba en el marcador.

Tras una primera mitad sin goles, y con opciones claras para Universidad de Chile, que fueron desaprovechadas por Benegas en el cuadro universitario, llegamos a la segunda mitad en donde llegaron las emociones.

La apertura del marcador llego a los 51 por medio de Gustavo Canales de penal. Cuando Universidad de Chile dominaba el partido, llego la igualdad con una genialidad individual de Alberto Gómez a los 64 que con un remate de larga distancia marcaba para el cuadro dirigido por Nelson Acosta.

Sin embargo, al minuto posterior, tras una serie de rebotes, el balón le quedo a Leandro Benegas, que con zurda en una especie de puntete, derrotaba a Naranjo. Cuando el duelo era dominado por Universidad de Chile, desde la banca de Universidad de Chile llego el punto de inflexión, cuando Martin Lasarte decidió cambiar su esquema defensivo de 4 hombres a una línea de tres con el ingreso de Roberto Cereceda, lo que le genero más espacios a Iquique, que en dos contragolpes logro saca las diferencias necesarias para llevarse el duelo, el primer gol llego por medio de Bogado a los 76 y el segundo por medio de Francisco Castro a los 92.

One Comment

  1. marcelo febrero 3, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *