U. Católica cae ante Cobresal en abultado marcador

U Católica cae ante Cobresal en abultado marcador

En un buen encuentro, Universidad Católica termino cayendo ante el único líder del torneo de clausura 2015, Cobresal, es una verdadera guerra de goles, en donde el cuadro del Norte fue más inteligente de cara al arco rival, y logro sacar adelante un duelo que por muchos ratos parecía podría complicarse.

La apertura del marcador llego a los 33, por medio de Matías Donoso para el cuadro de Cobresal, tras aprovechar una mala salida de Pulgar.

La igualdad llego en el final de la primera mitad, cuando sorpresivamente Osorio opto por dar 5 minutos de complemento, lo que aprovecho Universidad Catolica para aprovechar un error a la hora de despejar de un defensa de Cobresal, que dejo solo a Cristián Álvarez quien solo empujo el balón con su cabeza.

Ya en la segunda mitad, Nelson Sepúlveda a los 66 tras una serie de rebotes, logro ganar la posición a un bajo Cordero, definiendo de buena manera de cara al arco rival.

Cuando Universidad Católica iba con todo en búsqueda de la igualdad, en una contra rápida, Matías Donoso logro aguantar el balón contra dos defensas de Católica, para luego definir y marcar lo que se pensaba seria la lápida del duelo, ya que el gol llego a los 87.

Sin embargo, Roberto Gutiérrez 89 aprovecho la desinteligencias en el fondo de Cobresal, cuando Universidad Católica jugo rápidamente un tiro de esquina y el ex jugador de Wanderers solo empujo el balón ante una defensa distraída.

Cuando se veía una final de infarto, llego nuevamente la lápida por medio de otro gol de Matías Donoso, que con un clásico puntete, al igual que el primer gol, logro derrotar a Constanzo que no supo aguantar el remate en una desinteligencia del ex portero de River Plate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *