Unión Española cae ante Colo Colo y sigue en el fondo de la tabla

colo colo derrota  la Union española

Unión Española no logra repuntar en este torneo y termino cayendo ante Colo Colo, que a pesar de también de contar con un inicio irregular, ya suma su segunda victoria consecutiva.

La apertura del marcador llego a los 45 por medio de Juan Delgado, que tras buen pase entre líneas, logro definir ante una salida anticipada del portero de la Unión Española, estableciendo de esta manera la ventaja inicial para Colo Colo en un duelo que era bastante parejo hasta este gol.

Ya en la segunda mitad, por medio de un penal Milovan Mirosevic de penal marco la igualdad parcial. Sin embargo, tras unos cambios de esquema realizados por José Luis Sierra, Unión Española dejo de entregar un partido parejo, lo que aprovecho Claudio Baeza con un poco de fortuna para marcar el dos a uno con un remate de larga distancia el cual reboto en un defensa de la Unión Española.

La tercera cifra llego por medio de Esteban Pavez a los 73, quien aprovecho una pésima salida de Sánchez.

Con esta victoria, Colo Colo suma 7 unidades, mientras que Unión Española solo suma otra nueva derrota en una campaña pésima en donde solo cuenta con una unidad siendo el gran colista del torneo.

En la próxima fecha, viviremos el duelo de Colo Colo vs Barnechea, mientras que la Unión Española recibirá a la Universidad de Concepción el líder del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *