Con la fortuna de su lado Colo Colo inicia con triunfo ante el A. Mineiro

Colo colo derrota atletico mineiro

Un auspicioso debut logro Colo Colo tras estar 4 años alejados de la Copa Libertadores, esto al derrotar en un duelo parejo al Atletico Mineiro, pero todo cambio cuando el equipo brasileño se desmorono tras recibir el primer gol en contra.

La apertura del marcador, llego a los 39 para Colo Colo, con un remate de larga distancia que parecía muy débil de Felipe Flores, sin embargo, el portero del cuadro Brasileño, Víctor Bagy, con 100% responsabilidad en el gol, trato de poner el pecho al remate, sin embargo, con un pésimo calculo, permitió la apertura del marcador para el cuadro Chileno, y de ahí en adelante, el cuadro Brasileño prácticamente desapareció en lo que había sido un duelo bastante parejo.

Tras el fuerte golpe emocional, tras el gol en contra por culta de su portero, el Atletico Mineiro no logro reponerse, lo que aprovecho Colo Colo para controlar el duelo, y dar el tiro de gracia en el momento exacto, a los 66 por medio de una cabezazo de Esteban Paredes que se escabullo entre los defensas brasileños, batiendo al portero brasileño.

Con esta victoria, Colo Colo queda como líder del grupo 1, y en la siguiente jornada, el cuadro Chileno enfrentara a Independiente de santa fe.

2 Comments

  1. jose febrero 18, 2015
  2. yorchuan febrero 18, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *