O’Higgins inicia el clausura con victoria sobre La Calera

Ohiggins vence a Calera enero 15

El cuadro de O’Higgins logro imponerse de manera clara al conjunto de La Calera, en el primer duelo que dio el inicio al torneo de clausura del fútbol Chileno en el 2015.

O’Higgins derroto por dos goles a uno a Unión La Calera en la fecha número uno del torneo de Clausura del 2015. El partido se disputo en el Bicentenario El Teniente, en un duelo que contó con la particularidad de que se disputo, sin público debido a una sanción que debió cumplir el club de O’Higgins por los recordados insultos racistas en contra del jugador de San Marcos de Arica, Emilio Rentería en el torneo anterior.

A pesar de que el duelo se disputo sin público, O’Higgins se impuso de manera clara ante un cuadro rival que solo reaccionó cuando era tarde y si bien lograron descontar, no lograron encontrar los espacios suficientes para al menos rescatar una unidad.

En los primeros 45 minutos, el cuadro que es dirigido por Facundo Sava logro ser superior al de los cementeros, por lo que supieron ponerse en ventaja. Tras dominar gran parte del partido, el cuadro local se puso en ventaja a los 36 por medio de Gastón Lezcano, quien marco tras una buena habilitación de Lizana.

Ya en la segunda mitad, O’Higgins logro aprovechar su ventaja para seguir siendo quien dominaba el encuentro, gracias a esto llego la segunda cifra del cuadro local a los 60 por medio de Lizio.

De ahí en más, el partido decayó en intensidad, lo que aprovecho La Calera para lograr el descuento por medio de Jean Paul Pineda. Sin embargo, esta reacción de Calera llego muy tarde y no lograron al menos igualar el duelo.

De esta manera O’Higgins suma sus primeras tres unidades en el inicio del torneo, mientras que La Calera se queda sin unidades, manteniéndose en el fondo de la tabla acumulada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *