Con un golazo sobre el final Iquique derrota a Colo Colo

Iquique derrota a Colo Colo

El cuadro de Iquique logro hacer pesar su localia, y sobre el final, terminaron derrotando a Colo Colo, en un duelo que dejo en claro que ambos cuadros contaron con un buen poder de ataque, pero una pésima ultima línea defensiva.

En un duelo que demostró que ambos cuadros a pesar de las diferencias monetarias, eran muy similares en varias líneas del juego, no lograron sacarse ventajas en la primera mitad y los goles solo llegaron en la segunda mitad.

La primera cifra llego por medio de Francisco Castro el tras dejar a varios jugados atrás con una pared y su velocidad, lanzo un centro en cual Vilches al querer intervenir el balón, termino lanzándolo sobre el arco que fue defendido por Paulo Garcés que tuvo un mala tarde a pesar de tener buenas intervenciones.

La igualdad transitoria para Colo Colo, llego por medio de Suazo, el cual recibió el balón bajo el arco tras habilitación de Paredes en buena jugada colectiva, en donde el Chupete solo debió empujar el balón.

Volvió a aumentar las cifras para Iquique, Alberto Martín Gómez el cual recibió un balón de Villalobos, y tras ganarle la posición a un débil Maldonado, definió solo ante Garcés que nuevamente visitaba las mallas en búsqueda del balón. La igualdad para Colo Colo llego por medio de Esteban Paredes a los 65, el cual tras varios fallos claros ante el arco, finalmente lograba marcar tras buena habilitación.

Ya cuando el duelo terminaba, y todo indicaba que tendríamos una igualdad, apareció Manuel Villalobos que con un remate de larga distancia y por sobre Garcés, aprovecho los espacios que la defensa del cacique les entrego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *