Colo Colo cae ante San Marcos en debut de ambos

San marcos derrota a Colo Colo

Con una caída de manera sorpresiva al menos en la previa, Colo Colo inicio su participación en el actual torneo de clausura del torneo nacional.

Dicen que todo sacrificio cuenta con una recompensa, y eso sucedió con San Marcos cuando enfrento a Colo Colo en el debut de ambos cuadros en el torneo de clausura 2015. El cuadro visitante se llevó la victoria por la cuenta mínima, ante un Colo Colo que género muy pocas oportunidades en el arco rival, y las pocas que género, las desperdicio.

En un primer tiempo, en donde a pesar de que Colo Colo tuvo una mayor posición de balón, las oportunidades de cara al arco rival fueron escasas, a pesar de eso, estuvo muy cerca de lograr el desnivel, en donde la más clara fue un penal algo dudoso, ya que muchos alegaban que el balón salió en la previa de la jugada que origino el penal.

Humberto Suazo en su debut oficial en el regreso a Colo Colo fue el encargado de tomar la responsabilidad del penal. Sin embargo, el delantero de Colo Colo ejecuto de mala manera el penal, sumado a la buena repuesto del portero Jorge Carranza.

Sin goles, nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, a pesar que realmente el duelo siguió con la misma tónica, el cuadro del norte logro encontrar el desnivel, sorprendiendo a Colo Colo.

El gol llego por medio de un hombre que solo llevaba dos minutos en cancha, Leonardo Ramos, que tras una serie de rebotes, logro marcar la única cifra del duelo que le dio las tres unidades a un cuadro de San Marcos que tuvo pocos días para trabajar el duelo, debido a la llegada de un nuevo técnico.

4 Comments

  1. jose enero 4, 2015
    • peyochileno enero 4, 2015
  2. vpje enero 4, 2015
    • vpje enero 4, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *