Cobresal y Universidad de Chile inician el clausura con igualdad

universidad de chile iguala con cobresal

El cuadro local ganaba por la cuenta mínima hasta el minuto 90, sin embargo, tras la insistencia constante por parte de Universidad de Chile, el actual monarca del fútbol Chileno logro el empate en los descuento tras una serie de rebotes.

En un duelo valido por la primera fecha del clausura del 2015, Cobresal recibió al actual monarca del fútbol Chileno, Universidad de Chile, en un duelo en donde todo termino en igualdad por la mínima, en un duelo que pudo ser para los locales, después de todo, estos ganaban hasta el minuto 90, sin embargo, en los descuento con un gol de Suarez, Universidad de Chile logro quedarse al menos con una igualdad.

En la primera mitad, Universidad de Chile fue superior a Cobresal, sin embargo, a pesar de contar con múltiples oportunidades para abrir el marcador, el gol no llegaba.

A pesar de que Universidad de Chile trato de abrir el marcador de diversas maneras, no fueron capaces de vulnerar la portería resguardada por Nicolas Peric.

Por el lado de Cobresal, estos claramente se dedicaron a esperar salir en contragolpe, sin embargo, en los primeros 45 minutos, no llego el gol para ninguno de los dos cuadros.

En la segunda mitad, el duelo sufrió un cambio, debido a que el cuadro local salió de otra manera a enfrentar a su rival, en donde se atrevió a salir al ataque y logro encontrar una recompensa rápidamente. A los 51 de duelo, Cobresal logro ponerse en ventaja por medio de Ever Cantero el cual logro anticipar con un cabezazo a una salida tardía de Johnny Herrera.

Desde ese momento, Universidad de Chile salió con todo en búsqueda de encontrar la igualdad, sin embargo, a pesar de buscar constantemente la igualdad, el balón parecía que no quería ingresar al arco de Cobresal.

Cuando todo indicaba que los tres puntos se quedarían para Cobresal, llego el primer minuto de descuento, en donde el defensa Cristian Suarez logro rematar a corta distancia el balón del arco, estableciendo de esta manera la igualdad definitiva por la mínima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *