U. de Chile se corona campeón en apretado duelo frente a Calera

Universidad de chile campeon 2014 apertura

Universidad de Chile se corono campeón en un duelo bastante apretad o ante La Calera, un duelo que solo se definió por un lanzamiento desde los 12 pasos.

En un duelo que fue puro nerviosismo, en donde Universidad de Chile fue muy superior, las dudas se instalaban en los hinchas de Universidad de Chile al ver que el gol que les diera un eventual título no llegaba. Tras un primer tiempo en donde los delanteros azules tuvieron un par de opciones que terminaron en los posters, jugadas claras en los pies de Gustavo Canales y Patricio Rubio, las emociones se guardaron para el final.

De hecho, el desahogo para los hinchas del Romántico Viajero llego recién solo a los 85, cuando el juez del duelo Carlos Ulloa, pito la pena máxima por una mano bien cobrada.

El gol del título fue obra de Gustavo Canales desde los 12 pasos, desatando la alegría de los hinchas universitarios

De esta manera el cuadro de Martín Lasarte se corno campeón, al derrotar por la cuenta mínima a La Calera, aprovechando la victoria de Santiago Wanderers sobre Colo Colo por dos goles a cero.

“Machete” logra su primer título en Chile, ese reconocimiento que le fue tan esquivo cuando dirigió a Universidad Católica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *