U. de Chile cede unidades al igualar con Barnechea

Universidad de Chile empata Barnechea

Universidad de Chile no logro realizar un buen duelo y nunca lograron encontrar un buen rendimiento, por el lado de Barnechea, estos realizaron un buen duelo, sobretodo en la segunda mitad, y no hubiese sorprendido a nadie si se llevaban la victoria.

Universidad de Chile igualo por la cuenta mínima ante Barnechea, en partido que fue valido por la fecha 15 del apertura. El partido se disputo en el Estadio Nacional.

El cuadro dirigido por Martín Lasarte termino cediendo puntos importantes en la disputa por el título del torneo. Por el lado del cuadro dirigido por Francisco Bozán el punto les ayuda a seguir con el alza en su nivel que se ha visto en las semanas previas.

La apertura del marcador, llego por medio de Patricio Rubio para Universidad de Chile, en un tiro de esquina, tras una serie de rebotes, en donde Rubio recibió bajo el arco un pase de Benjamín Vidal, estructurando así el triunfo parcial para el romántico viajero.

Sin embargo, la igualdad para Barnechea llego por medio de un balón parado. A los 52, en un tiro libre lanzado por Oscar Hernández, el cual se encontró con la cabeza de Patricio Rubio, el cual al girar la cabeza en la barrera, descoloco al portero Universitario, estructurando así el resultado final.

Con esta igualdad, Universidad de Chile sigue en el liderato con 38 unidades, sin embargo queda pendiente del duelo Universidad Catolica vs Colo Colo, a disputarse mañana en San Carlos, en donde si Colo Colo gana, este quedara en igualdad de puntaje que los azules.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *