S. Wanderers cumple su tarea y derrota a Ñublense

S. Wanderers cumple su tarea y derrota a Ñublense

El cuadro de Santiago Wanderers logro hacer su tarea y quedo más cerca de Universidad de Chile, esperando además de que suceda el domingo entre Universidad Católica y Colo Colo en duelo a disputarse en San Carlos de Apoquindo.

La apertura del marcador para Santiago Wanderers llego a los 41 por medio de Roberto Gutíerrez a los 41 luego de una habilitación que lo dejo solo frente al arco, en donde el goleador solo debió empujar el balón para marcar su décimo gol en el torneo de apertura.

La segunda cifra para Wanderers, llego a los 54 por medio de penal, tras una grosera mano de uno de los jugadores de Ñublense. La pena máxima fue marcada por Jorge Luna. El descuento que puso algo de suspenso para el resto del duelo, llego a los 61 por medio de Sebastian Varas, en un tanto que también fue marcado desde los 12 pasos.

Con esta victoria y a falta de solo dos fechas, Santiago Wanderers queda en la segunda ubicación sumando 37 unidades, uno menos que Universidad de Chile que empato con Barnechea. También quedo a la espera de lo que suceda con el duelo de Universidad Catolica vs Colo Colo a jugarse el domingo en San Carlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *